Noche de dibujos

Noche de dibujos

El 28 de febrero de 2018, Ray M. comenzó la Noche de dibujos en Hermosillo, Sonora, en donde todos los miércoles se reunían personas por el gusto al dibujo en Maleducados, en la colonia 5 de mayo en Hermosillo, Sonora.

Fue creado para pasar un buen rato con personas que les gustara dibujar, y en donde lo importante no era saber dibujar, sino disfrutar hacerlo.

Del 9 de enero de 2019 al 12 de junio de 2019, fui la anfitriona del evento con la ayuda de Carlos Núñez y también participé en la organización de eventos especiales del proyecto.

En el 2018 fui de los miembros de la Noche de Dibujos que participó en la realización de la Calavera del proyecto para la exposición que hubo en el Parque La Ruina. La Calavera era una escultura creada por un artista sonorense que sirvió como canvas de expresión artística, y era alusiva al Día de los Muertos. Para la exposición se invitaron a diferentes artistas de la región y cada uno contaba con su propia Calavera.

Organicé y estuve con el montaje, junto con Ray, de la Exposición del 1er Aniversario del proyecto, que se llevó a cabo en Maleducados el miércoles 27 de febrero de 2019.

Organicé y participé en el evento del Día del Niño, “Noche de Dibujos x Érase Una Vez”, que se realizó en Maleducados el sábado 27 de abril de 2019, en donde tuvimos actividades para niños pequeños. Contamos con el apoyo de nuestra invitada especial, Lizeth Hooper del proyecto Érase una vez, y con la importante participación y ayuda de Ingrid G., Carlos Núñez y los dueños de Maleducados, Mike M. y Ray M.

Al crecer el proyecto y unirse más participantes a las reuniones se comenzaron a hacer en diferentes cafés de Hermosillo. El más recurrente fue Otros Mundos en Casa Madrid en el Centro, en donde siempre fuimos muy bien recibidos y contamos con mucho apoyo de los dueños del café y de Casa Madrid.

Redes sociales del proyecto
Facebook | Instagram